Grandes Iniciativas de nuestras empresas colaboradoras de Retorno Talento

Compartir...

Nos encanta ver como las empresas colaboradoras con el programa Retorno Talento a Cartagena de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ponen su granito de arena en paliar los efectos que está generando a todos los niveles el COVID19.

Todas las empresas están completamente implicadas ante esta situación, pero queremos destacar las iniciativas de:

✔️ MARNYS – Martínez Nieto, S.A. que ha donado más de 120.000 unidades de material sanitario al Servicio Murciano de Salud: Mascarillas, guantes, batas blancas, gorros y cubrezapatos, que se repartirán entre los hospitales y centros de salud de la Región de Murcia.

✔️ PcComponentes ha donado 500 teléfonos para que médicos en cuarentena puedan atender a posibles casos de COVID19 y siguen prestando servicio técnico remoto gratuito a todos aquellos que necesiten teletrabajar en España a causa del coronavirus, sean clientes o no, y ayudar de esta manera a la contención del virus y el control de la situación.

✔️ ODILO, empresa que trabaja en la preservación digital, archivo y biblioteca en línea, conscientes de los efectos que tendrán los cierres de colegios y centros educativos en miles de familias debido al avance del Coronavirus, se solidarizan y han puesto marcha una serie de acciones con el objetivo de ayudar a garantizar la educación continuada para estudiantes, docentes y familias: Abren todas sus plataformas tecnológicas de aprendizaje y formación a las instituciones que lo requieran en cualquier lugar del mundo, sean o no clientes.

✔️ Personal de la UPCT, Profesores y PAS, se solidariza y se unen al movimiento nacional  para frenar la curva ayudando a las personas que más lo necesitan.

✔️ Zamora Company, empresa que produce, entro otros Licor 43, donará 400.000 euros a diferentes asociaciones que trabajen proactivamente en apoyo a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

Son momentos de unión, de apoyo y de solidaridad entre todos.

A todas ellas, GRACIAS.