CROWN FOOD, líder mundial en la industria del embalaje metálico, nuevo colaborador de Retorno de Talento.

Compartir...

Esta semana visitamos a nuestro nuevo colaborador CROWN FOOD, que se incorpora al programa de Retorno de
Talento a Cartagena
con el objetivo de ofrecer oportunidades profesionales a nuestros jóvenes talentos.

Nos recibieron: Laura Rivas (Coordinadora de Formación y Desarrollo), Mónica Verdú (Técnico de Recursos Humanos) y Tono Bernal (Director de Recursos Humanos). Mantuvimos una reunión para poner en común nuestros objetivos y proyectos, para hablar de los perfiles más demandados y para poner en valor la importancia de las experiencias internacionales y el dominio de idiomas de los candidatos.

En Crown les apasiona ayudar a sus clientes a construir sus marcas y conectarse con consumidores de todo el mundo. Proveen de envases innovadores que ofrecen un valor significativo para los propietarios de marcas, minoristas y consumidores por igual. Un gran logro, pues el valor significa algo diferente para cada una de estas partes interesadas. Las soluciones de embalaje creativo de Crown son adecuadas para abordar cada una de estas interpretaciones de “valor” gracias a las propiedades inherentes del metal y la innovación que ha tenido lugar a lo largo de la historia de nuestra empresa.

Orgullosos de ser líderes en tecnología de embalaje de metales, realizan operaciones en 47 países y emplean a más de 33.000 personas. Se encuentran en una posición única para llevar las mejores prácticas en calidad y fabricación a las economías en crecimiento de Asia, Europa del Este, América del Sur, Oriente Medio y el Norte de África.

Como líder mundial en la industria del embalaje, ofrecen una amplia gama de oportunidades de empleo a nivel internacional. El empleo se maneja a través de oficinas regionales y los perfiles más demandados son los de comercio nacional e internacional, ingeniería industrial y organización industrial, entre otros.

Junto a ellos pudimos disfrutar de la entrañable iniciativa solidaria que han llevado a cabo de la mano de ASTRAPACE, con sus piruletas de San Valentín, hechas por ellos mismos, y con los que colaboran a través de la venta a sus empleados de este original detalle.